lunes, noviembre 07, 2005

Círculo de escritores "Kaos Amanuense"

La juventud quiere ser escuchada. No es casualidad que los jóvenes esten en las plazas, en las calles... Hay plazas que te ofrecen soledad, otras entre el polvo y el descuido consumen la vida que yase en tu cuerpo.
Mi única arma son mis pensamientos porque nadie me garantiza que mis dedos, manos y brazos esten el día de mañana en mi cuerpo.
La mayoría de los sitios donde se reunen los jóvenes transmiten un vacío que consume la energía indomable de la juventud. Motivados por este desalentador hecho, con mucha fuerza decidimos ofrecer salidas e impulsar a toda persona a expresarse y buscar a través una ayuda grupal la solución y resultado que llene ese vacío existente en el pecho golpeado de los jóvenes, saciar esa sed eterna que se siente a través del mismo vacío en nuestra gente.
La plaza a la que siempre voy hoy día cuenta con un grupo de jóvenes dispuestos a expresarse. Ahora es el comienzo de nuestro grupo: un círculo de escritores llamado "Kaos Amanuense". Y después que este proyecto camine por sí solo, el círculo se transformará en otros proyectos con el mismo fin: llenar el vacío que ningún bien material podrá llenar jamás.

Miguel Gil. -Miembro del Círculo de escritores "Kaos Amanuense"
02/11/2005

El círculo de escritores se reune todos los sábados en el boulevard Taormina Guevara al lado del Teatro Juares en el centro de Barquisimeto. Es un espacio abierto a la participación de tod@s. No es necesario ser un experto en literatura. Basta estar dispuesto a expresarse.